En pleno avance de la tercera ola, los puntos de hisopado se van incrementando para lograr mayor capacidad de testeo, como así también una mejor comodidad para los trabajadores y asistentes. Sin embargo este 1º de enero no abrirán todos los centros de COVID instalados en La Plata.
Tanto este sábado y como el domingo 2, los ciudadanos que quieran testearse lo podrán hacer en todos los hospitales públicos de la ciudad donde se llevarán a cabo las pruebas.
A su vez, cabe destacar que el resto de las postas de testeo abiertas recientemente no estarán funcionando y sí volverán a atender a partir del lunes, en sus horarios habituales.
Muchos lectores se comunicaron con 0221.com.ar para conocer los lugares de testeos durante lo que queda del fin de semana. El siguiente es el listado completo.



