Luego de permanecer varios días internado en el hospital Larrain, murió el vecino de Berisso que había quedado atrapado en su vivienda luego de que se desatara un voraz incendio. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el fallecimiento se dio a causa de las lesiones sufridas durante el siniestro, donde terminó con el 30% del cuerpo quemado.
Tal como había informado este medio, el hecho se registró el pasado martes 31 de agosto por la tarde, en 7 entre 131 y 132. De acuerdo a los voceros, el fuego se habría iniciado en el sector del comedor, tomando de inmediato la propiedad y sin que el hombre pudiera reaccionar rápidamente.
En este contexto, los vecinos intentaron asistirlo cuando se dieron cuenta de la situación, pero no pudieron acceder al domicilio ya que la puerta se encontraba electrificada.
No fue sino hasta la intervención de la Policía y los Bomberos, que se pudo auxiliarlo. Tras ser rescatado, las autoridades constataron que había sufrido graves quemaduras en su cuerpo, por lo que decidieron trasladarlo de inmediato al hospital. Allí permaneció internado hasta estas últimas horas, cuando se confirmó su muerte.
Por su parte, se convocó al personal de la Policía Científica para llevar adelante las pericias correspondientes y determinar cómo se inició el fuego. La causa fue caratulada como "incendio y otros estragos" y quedó en poder de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata.