Los vecinos de Gorina están en alerta por una nueva mega fiesta clandestina que se realizaría este sábado. Tras la difusión del evento ilegal por redes sociales, los frentistas del barrio platense encendieron las alarmas y manifestaron su preocupación ya que asistirían alrededor de dos mil personas.
Según una historia de Instagram difundida por el Diario Hoy, la fiesta se realizaría cerca de la cantera y contaría con entrada, traslado ida y vuelta desde el centro en micros y estacionamiento gratis: “Fiesta este sábado. Salen dos colectivos desde el centro, punto de encuentro diagonal. La entrada y el bondi gratis”, dice la convocatoria en la red social.
Asimismo, la invitación precisó: “De la cantera de Gorina a 5 minutos. Lugar para 2 mil personas. Difundir y etiquetar”, y detalló que se debe ir con ropa de temática "elegante".
En este marco, los vecinos de Gorina mostraron su indignación y, aunque remarcaron que no es la primera fiesta clandestina que se realiza en el lugar, insistieron en que el evento de esta noche promete ser más grande que los anteriores.