Un hombre de 70 años fue denunciado por su propio hijo por haber amenazado de muerte a toda su familiar con una arma de fuego. El hecho generó extrema tensión en la zona de 609 y 11 del Barrio Aeropuerto, donde vive el denunciante. Según la denuncia, el agresor llegó exponiendo un revolver plateada y profiriendo amenazas por conflictos anteriores a todos los que estaban presentes para luego emprender la huida.
La policía acudió al lugar después de que el hecho fuera denunciado en la línea 911. La víctimas aportó la dirección de su padre, en el casco histórico de Villa Elvira (en la zona de 5 y 74), donde finalmente fue detenido. Fuentes policiales indicaron que en el momento de aprehenderlo el sospechoso tenía entre sus ropas el arma con el cual habría realizado la amenaza.
La versión policial indica que el hombre tenía el arma en la mano y la ocultó en su cintra cuando llegaron los efectivos, quienes al requisarlo encontraron el arma en cuestión con seis municiones en su tambor. "Al momento de ser trasladado es que este se autolesiona efectuándose un fuerte golpe contra la pared, produciéndose una lesión en su cabeza", indica a versión policial.
La causa quedó radicada en la Fiscalia Nº 6 a cargo de Marcelo Romero, caratulada como "amenazas calificadas y portación ilegal de arma de fuego". Se secuestró un revolver calibre 32 sin marca visible, de color plateado, con seis municiones mismo calibre.