Momentos de gran conmoción se vivieron este miércoles a la mañana en 6 y 51, cuando el conductor de un camión abrió la puerta y golpeó a una joven circulaba en su bicicleta.
Momentos de gran conmoción se vivieron este miércoles a la mañana en 6 y 51, cuando el conductor de un camión abrió la puerta y golpeó a una joven circulaba en su bicicleta.
En las imágenes se ve cómo el vehículo se estacionó sobre 6 y 51 y el conductor abrió la puerta sin advertir que una chica estaba circulando en bicicleta. Por este motivo, la mujer cayó del rodado y terminó impactando contra la cinta asfáltica.

Tres mujeres, entre ellas una nena de 12 años, fueron trasladadas a distintos hospitales de La Plata tras un fuerte choque en Arana.

El accidente ocurrió en la noche del martes en 131 entre 525 y 526. El conductor del auto sufrió traumatismos y fue trasladado al Hospital San Roque de Gonnet.
Tal como se observa en el video de las cámaras de seguridad de la Comuna, un automovilista venía siguiendo la escena y frenó a tiempo en el momento que la joven cayó de su bicicleta.
Según se informó, la chica solo sufrió algunas heridas y fue asistida por la persona que provocó el accidente.