domingo 26 de abril de 2026

Le robaron el auto en La Plata y ofrece 100.000 pesos de recompensa para recuperarlo

El dueño del vehículo robado decidió dar esa importante suma de dinero en lugar de realizar la denuncia a la Policía. Es un Fiat UNO de color blanco.

--:--

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en La Plata durante el fin de semana, cuando delincuentes se robaron un auto que se encontraba estacionado en las inmediaciones del Cementerio local.

Lo llamativo, en este caso, es que el propietario del vehículo ofrece 100.000 pesos de recompensa para quien encuentre su Fiat UNO, color blanco, sustraído el pasado viernes.

Lee además

Fue el propio damnificado quien publicó el hecho en sus redes sociales, dando a conocer el robo de su automóvil, cuya patente es DCW 502. En la misma publicación, no solo muestra su bronca, sino que además ofrece una fuerte retribución por quien aporte datos del paradero del vehículo o de la identidad de los ladrones que se lo llevaron.

Para todos aquellos que puedan aportar cualquier tipo de dato o información, deben contactar al damnificado a través de sus redes sociales: @mauricio.alvarez.12 en Facebook o @mauri_alvarez_12 en Instagram. También pueden contactarse con la Policía, llamando al 911 o acercándose a la comisaría de la zona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar