Miles de platenses están tachando los días para que termine septiembre y comience octubre. Es que, con la llegada del próximo mes, vuelven los feriados y un fin de semana extra largo.
Miles de platenses están tachando los días para que termine septiembre y comience octubre. Es que, con la llegada del próximo mes, vuelven los feriados y un fin de semana extra largo.
De acuerdo con el calendario oficial, el próximo feriado será el 8 de octubre. Se trata de uno de los dos feriados con fines turísticos dispuestos por el presidente Alberto Fernández que todavía quedan por delante, al que se sumará más tarde el 22 de noviembre.

Ocho consultoras económicas prevén que la inflación se mantenga en aumento y prevén que el índice del INDEC se ubique entre el 2,7 y el 3,2%.
En esta Semana Santa, productos de Pascua como roscas, huevos y pescado registran fuertes subas por el aumento de los precios de los insumos básicos.
El viernes 8 de octubre fue declarado como "feriado con fines turísticos", mientras que el lunes 11 lo será por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que en realidad es el martes 12 aunque se adelanta un día.
LOS FERIADOS QUE FALTAN
Inamovibles:
El martes 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María)
El sábado 25 de diciembre (Navidad)
Trasladables:
El 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural) pasó al lunes 11 de octubre
El sábado 20 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional)
Feriados con fines turísticos:
El viernes 8 de octubre
El lunes 22 de noviembre