jueves 16 de mayo de 2024

Destrozaron y robaron un comercio en pleno centro de La Plata

Los delincuentes ingresaron en la madrugada al local, tras romper una puerta de blindex y forzar la persiana con una barreta.

--:--

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en las últimas horas, cuando ladrones destrozaron y robaron un comercio en pleno centro platense, huyendo con mercadería y sin ser vistos.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió durante la madrugada del martes, en el local de Grisino, ubicado en calle 9 entre 46 y 47. Allí los delincuentes ingresaron tras romper una puerta de blindex y haber forzado la persiana con una barreta

Lee además

Dentro del comercio provocaron algunos destrozos en las instalaciones y se llevaron dinero de la caja fuerte, celulares, indumentaria de chicos, y otros objetos de gran valor. Luego salieron sin inconvenientes del lugar y escaparon.

Por el momento los propietarios buscan acceder a las cámaras de seguridad de la zona para ver si pueden aportar datos de los delincuentes, ya que dentro del negocio no contaban con ese tipo de sistema de seguridad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar