Los cocodrilos son criaturas curiosas y, si bien pueden estar todo un día sin moverse, también puede hacer rápidos movimientos. Algo así le pasó a un usuario de TikTok de la Florida (Estados Unidos), quien estaba grabando con su dron a control remoto a un cocodrilo en una laguna y, de golpe, el animal abrió sus mandíbulas y se tragó el drone que lo grababa.
El video, que se volvió viral, despertó el enojo de muchas personas. Aunque el TikToker dice que el incidente tuvo lugar en los Everglades, afirma que ocurrió en un área que no está controlada por el Servicio de Parques Nacionales, donde existe una política anti-drones.
El video fue publicado por @devhlanger e inicialmente se dividió en dos partes. La primera muestra al cocodrilo atrapar el drone en el aire y llevarlo al agua. Los subtítulos del video dicen: “Tratando de acercarse a este cocodrilo en los Everglades ... espere hasta que muerda la batería del dron”.
La segunda parte fue publicada el lunes pasado, con la descripción: “Parte 2 del cocodrilo comiéndose mi dron”. En este video, el humo comienza a salir de la boca de George mientras intenta comerse el dispositivo. El TikToker se ríe cuando alguien llama al cocodrilo “idiota” y otra voz no identificada dice: “Oh, mierda, tenemos que salir de aquí”.