El gobernador Axel Kicillof encabezó una reunión con los intendentes del Frente de Todos de los distritos que integran la primera sección electoral, para analizar los resultados de las PASO y escuchar sus opiniones. El encuentro se da en medio del cimbronazo político que se desató en Casa Rosada, donde más de doce ministros pusieron su renuncia a disposición del presidente Albert Fernández.
En ese marco, el mandatario bonaerense buscó apuntalar a los jefes comunales del Conurbano, donde el Frente de Todos sufrió un duro revés electoral, incluso en los históricos bastiones peronistas.
Esta no es la primera reunión con intendentes luego de las PASO. Este miércoles, Kicillof estuvo dialogando y analizando los resultados con los intendentes de la tercera sección electoral. Allí evaluó medidas para "dar respuesta más rápida a las necesidades de los vecinos".
En ese marco, también "se abordaron las diferentes posibilidades que permitirán dar una respuesta más rápida a las necesidades de los vecinos y vecinas de los municipios para fortalecer y recuperar su acompañamiento".

Los funcionarios también repasaron la situación epidemiológica de cada uno de los distritos y realizaron el seguimiento del plan provincial de vacunación y abordaron las más de 400 obras que están en proceso de licitación, reactivación y ejecución en la región, entre las que se encuentran obras de agua y saneamiento, arquitectura, hidráulica, mantenimiento y limpieza de arroyos, vialidad y vivienda.