ver más

Conmoción: murió una mujer que estaba esperando para votar

Falleció de un paro cardíaco mientras aguardaba por emitir su voto. Se descompensó en el patio de la escuela y las maniobras de reanimación no dieron resultado.

Momentos de extrema incertidumbre y tensión se dieron durante la mañana de este domingo, cuando una mujer murió en el momento que estaba esperando para votar. 

Según informaron fuentes policiales, la víctima tenía 80 años y falleció de un paro cardíaco en la Escuela de Comercio N° 5 José de San Martín, en el barrio de Balvanera. Allí aguardaba en el patio para emitir su voto y se descompensó. 

Inmediatamente concurrieron al lugar en menos de cinco minutos 3 ambulancias del SAME del Hospital Argerich y el Penna. Tras realizar tareas de reanimación durante 40 minutos finalmente se constató su muerte.

Cabe destacar que personal de la Comisaría Vecinal 3 B preservó la zona y se reanudó la votación en la escuela. Interviene la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional 54.

Te puede interesar