ver más

Cuenta DNI de Banco Provincia: anuncian dos jornadas de descuentos en supermercados

La billetera digital ofrecerá rebajas de hasta el 20% durante dos días. Además, continúan los beneficios en otros rubros por todo el mes.

El Banco Provincia llevará adelante una doble jornada de descuentos en supermercados para los usuarios de su popular billetera digital, Cuenta DNI. En este caso, las autoridades de la entidad bancaria adelantaron que el beneficio será para este martes 10 y miércoles 11 de agosto, donde las compras gozarán de un 20% de descuento para pagos con QR y Clave DNI y con un tope de hasta $800 por persona y vigencia de la promoción. 

Millones de personas ya aprovechan los beneficios que Cuenta DNI reserva de manera exclusiva para sus usuarios. Las ofertas van desde descuentos a las compras hechas en supermercados, como se dará en estos dos días, hasta reintegros en la carga de combustible y beneficios en diferentes rubros y comercios adheridos

Entre los beneficios de agosto también hay descuentos del 15% en comercios de barrio que no pertenezcan al rubro "alimentos", 15% en combustible en estaciones de servicio YPF y 30% en el pago de servicios

Además, el BAPRO ya aplica un descuento del 30% en comercios de cercanía durante todos los días de agosto, con un tope de $1.000 por semana y persona. Mientras que la rebaja en la compra de garrafas es del 50% y también estará disponible durante todos los días, con un tope de $800 por vigencia y persona. 

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, destacó que "Cuenta DNI es una billetera digital gratuita, fácil de usar y segura, que permite comprar en más de 28 mil comercios de toda la provincia sin manipular efectivo" y agregó: "Día a día les simplifica la vida a millones de bonaerenses y ayuda a los comercios a mejorar sus ventas y aumentar su rentabilidad, porque ofrece la acreditación inmediata de los fondos y tiene las comisiones más bajas del mercado". 

Vale resaltar que Cuenta DNI ya superó los 3.4 millones de personas usuarias con un nivel récord de consumo: más de 444 mil personas registraron compras en julio por un total de $3.206 millones, un 57% más que el mes anterior.

TODOS LOS DESCUENTOS DE AGOSTO

Te puede interesar