ver más

Ladrones entraron a robar a la casa de una policía de La Plata y se llevaron su chaleco

Ocurrió en una vivienda de 522 entre 155 y 156, justo cuando la víctima había salido con sus hijos. Al regresar, notó que le habían robado su chaleco.

Una policía de 27 años, que presta servicio en el Comando de Patrullas La Plata, sufrió un audaz robo en su casa de La Plata. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró el pasado martes por la tarde, justo cuando la agente había salido de la vivienda de 522 entre 155 y 156 con sus hijos.

De acuerdo a los voceros, entre las 18 y las 20, los ladrones aprovecharon esta situación para actuar con total tranquilidad y dar el golpe. Sin embargo, tal como relató posteriormente la víctima, no forzaron ninguno de los accesos: ni la puerta ni las ventanas presentaban daños.

Lo cierto es que, con todo el tiempo a su favor, revolvieron la propiedad y se alzaron con algunos elementos de valor y un chaleco antibalas. Luego, se dieron inmediatamente a la fuga antes de ser descubiertos por lo que, al momento, permanecen prófugos.

Tras regresar a su casa y descubrir la escena, la oficial decidió dar aviso en la comisaría Decimocuarta -con jurisdicción en la zona- y el personal inició una causa penal caratulada como "hurto". La UFI N° 9 de Autores Ignorados tomó intervención e investiga el paradero de los sospechosos.

Te puede interesar