La intersección de las avenidas 25 y 532 fue escenario de un accidente entre una moto y un auto, cuando este último se cruzó de carril inesperadamente y el motociclista lo impacto. El siniestro quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.
Según se puede observar, la moto chocó de atrás a un auto y el conductor cayó del rodado dando vueltas en el asfalto. Según informaron desde la Municipalidad, al observar lo acontecido en tiempo real, agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna dieron aviso al 911 y al 107, línea del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).
Las cámaras registraron al conductor de la motocicleta, que seguía tirado en la calle, sentado en el cordón de la vereda. Minutos después llegó la policía y una ambulancia, tras lo cual los trabajadores de la salud asistieron al herido y se retiraron del lugar sin necesidad de llevarlo a un centro médico.
En la imágenes se ve también que el móvil policial se retiró del lugar y el hombre que circulaba en moto se fue por sus propios medios.