En las últimas horas, la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un hombre de 44 años por atacar y lesionar con un arma blanca en la cara a otro, en barrio norte de La Plata.
En las últimas horas, la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un hombre de 44 años por atacar y lesionar con un arma blanca en la cara a otro, en barrio norte de La Plata.
Según informaron fuentes policiales, todo se produjo durante la madrugada de este viernes en una pelea por causas que se intentan establecer.

El joven fue perseguido en La Plata por dos personas hasta la zona del Puente de Fierro, donde lo tiraron a una zanja y le robaron.
Un comisario detalló la investigación por el crimen de Federico Aramburú y aportó más elementos sobre la persecución y los disparos que terminaron con su vida.

De acuerdo a lo señalado, los hechos se registraron en 7 entre 36 y 37. Un llamado al 911 alertó sobre una persona lastimada y al llegar los móviles se encontraron con la víctima con algunas lastimaduras.
Enseguida se detuvo al agresor, que llevaba en sus manos un cuchillo tipo cocina. El acusado fue derivado a la seccional Segunda y se abrió una causa por lesiones leves. El herido fue asistido por una ambulancia pero no hubo necesidad de trasladarlo. Interviene la UFI en Turno de La Plata.