Una gran cantidad de personas arrancó el feriado de este lunes con el pie izquierdo. Y fue por una caída masiva del servicio de internet que brinda la empresa Cablevisión Fibertel y que afectó no solo a La Plata, sino también a otras ciudades del país.
El corte se produjo durante esta madrugada y recién comenzó a normalizarse lentamente pasada media mañana. Así como llovieron las críticas y creció la bronca entre los usuarios y clientes que no podían trabajar o gastaban sus datos móviles, también aparecieron los memes.
Si bien la empresa todavía no se pronunció al respecto, lo cierto es que está activa en las redes y responde los cientos de reclamos de los usuarios en sus distintos canales de comunicación.
Pero la bronca aumentaba al mismo tiempo de que se multiplicaban las ingeniosas creaciones para tomarse con un poco de humor el mal momento.