martes 16 de junio de 2026

Buscan intensamente a un chico de 16 años que desapareció en La Plata camino al colegio

Su papá lo dejó a la vuelta de la Escuela Técnica de 7 y 32, pero nunca ingresó. Desde el martes a la mañana no se tienen noticias de él.

C.L., un chico de 16 años oriundo de La Plata, es intensamente buscado luego de que desapareciera camino al colegio. Su familia no tiene ningún dato certero sobre su paradero y apela a la solidaridad de quienes pudieran haberlo visto.

Según indicó Silvina, su mamá, a 0221.com.ar, su papá lo dejó el pasado martes por la mañana en la vuelta de la Escuela Técnica Valentín Vergara (7 y 32), pero nunca ingresó. Desde ese momento, no se sabe nada acerca de dónde puede estar. "Estaba deprimido y solo", explicó.

Lee además

La última vez que lo vieron llevaba un pantalón negro, campera camuflada, remera bordó y zapatillas Nike de color gris.

En tanto, en la comisaría Segunda -con jurisdicción en la zona- se inició una denuncia por "averiguación de paradero". Por cualquier dato que permita ayudar a encontrarlo, comunicarse al (0221) 507-5517 o al 911.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar