Una mechera quedó filmada durante las últimas horas, luego de atacar en dos locales de La Plata. Según informó una de las comerciantes a 0221.com.ar, los hechos ocurrieron en el bazar Renovarte de 44 y 28, y en la casa de artículos de repostería Endulzarte, ubicada en 44 entre 27 y 28.
En ambos lugares, pertenecientes a la misma persona, la mujer actuó bajo idéntica modalidad. Tras recorrer las góndolas, mostrándose interesada y simulando buscar productos para comprar, las cámaras la tomaron guardándose mercadería dentro de su bolso para luego llevársela sin pagar.
Primero se apoderó de un frasco de perfumina en el bazar y luego de varios chocolates y un tarro de dulce en la repostería. Todo quedó registrado en las filmaciones.
De acuerdo a la propietaria de los negocios, la ladrona ya ha sido vista merodeando por el barrio en otras oportunidades. A pesar de que quedó filmada, aún no fue demorada por la Policía, por lo que temen que pueda atacar nuevamente en algún otro comercio de la zona.