En el marco de la campaña de vacunación que desarrolla el Gobierno para frenar la pandemia de coronavirus en el país, La Plata suma un nuevo centro de vacunación exclusivo para este lunes.
En el marco de la campaña de vacunación que desarrolla el Gobierno para frenar la pandemia de coronavirus en el país, La Plata suma un nuevo centro de vacunación exclusivo para este lunes.
La Estación de City Bell será la primera posta sanitaria itinerante platense que abrirá sus puertas en una estación de tren desde las 14 hasta las 19 de este lunes.

La restricción de GNC se profundizó en La Plata y la Región y un conductor registró una de las largas filas que se registran en la pocas que venden.
La segunda movilización en el Parque Saavedra será este sábado a las 15, para rechazar la ampliación del espacio verde y la eliminación de las ramblas.
Por el momento, será el único día de la iniciativa y se vacunará a mayores de 30 años y grupos prioritarios con la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.
Estos nuevos puntos sanitarios itinerantes tienen el objetivo de facilitar el acceso de la población a las vacunas y agilizar la campaña de vacunación libre, debido a que las personas con turno deberán dirigirse a su posta asignada.
Según el Monitor Público de Vacunación, son 29.880.247 las personas vacunadas en el país. De ese número, 23.857.637 solo recibió la primera dosis, mientras que hasta el momento son 6.022.610 aquellos que completaron el plan de inmunización.