viernes 01 de mayo de 2026

Abrieron una nueva posta sanitaria de vacunación en La Plata para este lunes

La estación de trenes de City Bell será el lugar destinado a una nueva posta sanitaria que funcionará este lunes para inocular a mayores de 30 años.

--:--

En el marco de la campaña de vacunación que desarrolla el Gobierno para frenar la pandemia de coronavirus en el país, La Plata suma un nuevo centro de vacunación exclusivo para este lunes. 

La Estación de City Bell será la primera posta sanitaria itinerante platense que abrirá sus puertas en una estación de tren desde las 14 hasta las 19 de este lunes. 

Lee además

Por el momento, será el único día de la iniciativa y se vacunará a mayores de 30 años y grupos prioritarios con la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. 

Estos nuevos puntos sanitarios itinerantes tienen el objetivo de facilitar el acceso de la población a las vacunas y agilizar la campaña de vacunación libre, debido a que las personas con turno deberán dirigirse a su posta asignada.  

Según el Monitor Público de Vacunación, son 29.880.247 las personas vacunadas en el país. De ese número, 23.857.637 solo recibió la primera dosis, mientras que hasta el momento son 6.022.610 aquellos que completaron el plan de inmunización. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar