Un comerciante de Melchor Romero pasó casi una hora de terror cuando cuatro delincuentes se metieron a su local de venta y reparación de celulares, lo golpearon y lo ataron durante la tarde de este último sábado. No conformes con eso, se pusieron a atender el negocio por un rato y le robaron plata y artículos electrónicos.
Ocurrió pasadas las 19 en la esquina de 32 y 163. Los ladrones ingresaron armados con pistolas y redujeron al dueño de 35 años, que fue atacado pese a no oponer resistencia.
Según testigos y amigos de la víctima, le pegaron trompadas y patadas en el piso. Tal como publica El Día, la víctima debió ser trasladada al hospital de manera urgente.
Le robaron 100 mil pesos en efectivo, además de celulares nuevos, rotos, herramientas y hasta cargadores. Lo insólito fue que se pusieron a atender el local mientras el dueño estaba atado en el piso. Según comentó un vecino, hasta le dieron cambio de 500 pesos a una persona que entró a pedir ese favor.