Un terrible accidente tuvo lugar en la mañana de este miércoles en el kilómetro 71 de la Ruta 2, a la altura del límite entre La Plata y Brandsen, donde dos vehículos chocaron entre sí y los miembros de toda una familia, incluido un pequeño bebé, resultaron heridos a raíz del impacto. Afortunadamente, se encuentran fuera de peligro.
La colisión se dio entre dos camionetas, una Chevrolet Trucker y una Chevrolet Captiva; y, si bien todavía no se conocen las razones puntuales que llevaron al choque, personas en la escena indicaron que la Trucker se habría cruzado de carril para ingresar a un campo, cruzándose delante del vehículo que circulaba en sentido contrario. Al volante se encontraba un hombre mayor, oriundo de la localidad de Berazategui; mientras que en la segunda camioneta, en tanto, iba una familia de Chascomús que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Producto del impacto, ambos vehículos terminaron en la banquina. El personal médico que arribó al lugar debió trasladar a dos mayores y dos menores a un hospital cercano, debido a las múltiples heridas entre las que se identificaron posibles fracturas y, según trascendió hasta ahora, la familia se encuentra fuera de peligro.