Con un lunes muy fresco durante la mañana y con cielo algo nublado, arranca la semana en La Plata. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que no habrá lluvias y que la máxima alcanzará los 13°.
Con un lunes muy fresco durante la mañana y con cielo algo nublado, arranca la semana en La Plata. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que no habrá lluvias y que la máxima alcanzará los 13°.
Los especialistas anticipan que el tiempo irá mejorando y se experimentará un leve ascenso en la temperatura. Para el martes se espera una mínima de 3° y un tope de 16°, valores similares a los que se darán también el miércoles.
Desde la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata, coinciden con el SMN, y resaltan la presencia de buen tiempo para el arranque de la semana.
Continuando sin probabilidades de precipitaciones, el jueves aumentará la nubosidad y las térmicas oscilarán entre los 5° y los 17°, redondeando una agradable jornada invernal. Ya para el viernes habrá algo de viento, pero la máxima alcanzará los 19°.
A su vez los meteorólogos destacar que al llegar el fin de semanas las condiciones del tiempo irán desmejorando y existen las chances de que se registren precipitaciones aisladas y un nuevo descenso de la temperatura.
Redes Sociales