ver más

Atraparon a un carpintero platense con un arsenal e investigan si amenazaba a su mamá

El hombre tiene 54 años y creen que tenía serios conflictos con su mamá, de 81. El armamento lo guardaba dentro de su vivienda.

Armas de distinto tipo, municiones, escudos y más. Esos fueron algunos de los elementos que hallaron en la casa de un carpintero en La Plata, quien no supo explicar la tenencia de los mismos y fue detenido de inmediato.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en una propiedad de la zona de calle 5 entre 34 y 35. Allí, le incautaron un tremendo arsenal a un hombre de 51 años, a quien investigan y acusan también de hostigar a su madre de 81.

Los investigadores detallaron que se encontraron: 43 municiones de 9 mm., 67 de 22 mm., un cargador de 9 mm. con 8 municiones, una pistola, un par de esposas, 8 escudos, una tonfa, un cubre chaleco y dos cinturones, dos carabinas y dos aires comprimidos.

El carpintero fue capturado y en la vivienda realizaron los peritajes correspondientes, mientras investigan si en verdad la madre del acusado era maltratada con el fin de que se fuera de la casa.

Te puede interesar