jueves 13 de noviembre de 2025

¿Qué se sabe del brutal crimen de los dos ladrones en La Plata?

Maniataron a su familia y el padre los sorprendió en el acto, forcejeó con ellos y los asesinó. La Policía determina si fue defensa propia o con alevosía.

--:--

Se conocieron detalles del asesinato de dos delincuentes que ocurrió este domingo alrededor de las 23 en Etcheverry. El dueño de casa, de 48 años, se encontró con una situación de horror que terminó en un crimen cuando arribó a su propiedad, ubicada en el kilómetro 63 de la Ruta 2. 

La Justicia intenta determinar el destino del hombre que mató violenta a los dos delincuentes que entraron en su casa y maniataron a su familia. 

Lee además

Todo sucedió poco antes de la medianoche, cuando su mujer estaba en la vivienda con sus hijos y uno de los menores advirtió el ladrido de los perros y salió al patio a ver qué pasaba. Ahí se encontró con dos delincuentes que lo forzaron a entrar y maniataron a toda la familia para poder robar con tranquilidad. 

En ese momento llegó el padre y se encontró con su familia en el piso, sus hijos asustados y a los ladrones en plena carrera dentro de su vivienda. Uno de los delincuentes advirtió la presencia del hombre y comenzaron un brutal forcejeo que terminó con la vida del delincuente al recibir graves golpes en la cabeza con una mancuerna. 

Mientras tanto, el otro delincuente efectuó tres disparos hacia el hombre y solo uno de ellos impactó en una de sus piernas. Luego, el dueño de la casa atacó al último delincuente en pie y finalmente lo mató de un hachazo en el abdomen. 

Los efectivos policiales, alertados por una llamada al 911, llegaron al lugar del crimen y secuestraron dos armas de fuego en la vivienda. La Policía realiza los peritajes correspondientes para establecer si pertenecían a los agresores. 

En tanto, se supo que el hombre fue llamado a prestar declaraciones en el marco de la investigación por el robo a su propiedad que terminó con la muerte de los delincuentes. 

Queda en manos de la justicia determinar la calificación que se le imputará al padre de familia luego de realizar las pericias correspondientes para establecer si realmente actuó en legítima defensa o cometió algún tipo de exceso que pueda agravar su condición.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar