Un conmocionante episodio de inseguridad y violencia, terminó en una verdadera tragedia, cuando un hombre mató a dos ladrones que habían ingresado a su propia casa -ubicada en la zona de Ruta 2 en Ángel Etcheverry- y tenían maniatados al resto de los integrantes de la familia.
Según informaron fuentes policiales, fue el propietario de la vivienda el que llegó y se vio sorprendido al ver la situación, iniciando un enfrentamiento con los dos delincuentes que se encontraban en el sitio.
En plena lucha por tratar de salvar a su familia, el hombre, de 48 años, se resistió al robo y mató a uno de los agresores con una mancuerna. En ese momento el otro asaltante le disparó tres veces pero solo le provocó una herida en la pierna.
Tras los balazos, la víctima del robo se repuso, agarró un hacha y le provocó un golpe mortal en el abdomen al otro delincuente. Así abatió a ambos ladrones, e inmediatamente procedieron a llamar a personal del SAME para que lo asistiera.

Cabe destacar que las fuerzas de seguridad llegaron a la casa tras un llamado al 911 y secuestraron dos armas de fuego, que presuntamente habrían estado en poder de los delincuentes. Por el momento, el hombre deberá prestar declaraciones en el marco de la investigación por el robo a su propiedad que terminó matando a golpes y hachazos a los delincuentes que irrumpieron en su casa.