Continúa abierta y en curso la sucesión y lucha por los bienes que eran propiedad de Diego Armando Maradona. La misma está administrada por Sebastián Baglietto, quien informó en las últimas horas que se realizará el remate de algunas de las reliquias del astro argentino.
Esto lo definirá y autorizará la jueza platense Susana Tedesco del Rivero, a cargo de la sucesión bajo la órbita del Juzgado Civil y Comercial N° 20 de La Plata. Lo hará luego de reunirse este lunes con los abogados de ambas partes.
Por el momento indicaron que en la subasta que será transmitida por streaming. En la misma se podrán en valor dos autos BMW, una casa en Devoto y un departamento tipo dúplex en Mar del Plata. También estarán en venta los bienes que Pelusa tenía en un contenedor en Dubai: trofeos, instrumentos musicales, pelotas, relojes, camisetas, botines y la carta que le envió Fidel Castro.

Cabe recordar que, después de realizar las ventas, el dinero que se recaude será dividido entre los herederos. Por el momento, a seis meses de la muerte del ex entrenador de Gimnasia, en la lista de personas que deben recibir su dinero figuran Dalma, Gianinna, Diego Junior, Dieguito Fernando y Jana, aunque todavía resta determinar su paternidad con Magalí Gil, Santiago Lara y Eugenia Laprovittola.