El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que en los próximos días las lluvias podrían regresar a La Plata. Este sábado, la jornada comenzó con una mínima de unos 11°C, aunque se llegó a una máxima en torno a los 16°C. El día transcurrió con mal clima, mayormente nublado y vientos muy leves soplando desde el sur y sudoeste.
Para el domingo, los especialistas anunciaron un fuerte descenso de la temperatura, con una mínima de apenas 4°C al inicio del día y unos 14°C de máxima pasado el mediodía.
Aunque el tiempo tampoco acompañará a los platenses, los expertos esperan una jornada con menos nubosidad y hasta algo de sol en la antesala de una semana en la que se espera que las condiciones comiencen a desmejorar.
El lunes, sin ir más lejos, se estima que el cielo amanecerá mayormente nublado, con vientos leves del sector noreste rotando al este, y una temperatura mínima de 9ºC. Hacia la tarde noche, el SMN pronostica algunas chances de que se registren lluvias aisladas y que la máxima alcance los 16ºC.