viernes 14 de noviembre de 2025

Coronavirus en La Plata: confirman 387 casos y cuatro muertes en las últimas 24 horas

Los datos aportados este martes por el Ministerio de Salud bonaerense indican que los contagios se elevaron a 73.712 y las víctimas fatales a 2.305.

--:--

Las autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires informaron este martes que La Plata sumó 387 casos y cuatro muertes por coronavirus en las últimas 24 horas. De esta forma, la ciudad alcanzó los 73.712 contagios desde que comenzó la pandemia, mientras que el número de víctimas fatales llegó a 2.305.

De acuerdo a la Sala de Emergencia Epidemiológica del Ministerio de Salud bonaerense, 65.601 personas se recuperaron de la enfermedad, por lo que en estos momentos hay 5.806 casos activos en la ciudad. La tasa de letalidad, en tanto, alcanzó el 3,13%.

Lee además

Asimismo, el parte epidemiológico indicó que desde el comienzo del brote se realizaron 166.844 testeos para detectar la enfermedad. El sistema de carga de datos indica que hay 365.105 personas vacunadas, de las cuales 70.991 tienen ambas dosis aplicadas.

Por último, indicaron que el 75,5% contrajo la enfermedad por transmisión comunitaria, el 10,9 % está en investigación, el 8,3% corresponde a contactos estrechos de un caso confirmado y el resto pertenece al personal de la salud.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar