jueves 06 de noviembre de 2025

La ola polar en La Plata llegó para quedarse: así va a estar el clima esta semana

Tras un finde helado, la nubosidad será la gran protagonista de la semana. Se espera un lunes con lluvias, mucha humedad y frío polar.

--:--

Empezó una nueva semana y el clima en La Plata indica que será una jornada fría y lluviosa, con una temperatura mínima de 4° y una máxima de 9°. Durante la mañana y hasta la tarde se prevén chaparrones y ráfagas de viento. 

La Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad elevó el alerta amarilla por los fuertes vientos y confirmó que el frío llegó para quedarse. El martes se espera una jornada nubosa y con un marcado descenso de la temperatura durante la madrugada. El frío no dará tregua durante el día, por la mañana la mínima será de 2° y la máxima ascenderá a 5°. 

Lee además

Para el miércoles, la nubosidad continuará presente y se espera una temperatura mínima de 2°, en lo que será una mañana helada sin probabilidades de precipitaciones. La máxima alcanzará los 13° durante la tarde.  

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) también informó que durante el jueves la jornada será parcialmente nublada y se espera una mínima de 6°, que trepará a los 15° de máxima.   

El viernes mejorará un poco el tiempo y podría salir el sol en la ciudad, con una mínima que rondará en los 6° y una máxima que trepará a los 16° por la tarde. 

Cerca del sábado, el sol seguirá asomando y las térmicas marcarán una mínima de 5° y una máxima de 14°, con un poco más de presencia de luz natural y sin probabilidades de precipitaciones ni vientos fuertes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar