domingo 21 de junio de 2026

Desalojaron y clausuraron un bar del centro de La Plata tras un evento clandestino

Sucedió en la esquina de 7 y 43. Agentes municipales observaron varios autos estacionados en la puerta y gran cantidad de gente en el interior del local.

La Municipalidad de La Plata realizó diversos controles de prevención durante la noche del sábado, y clausuró un bar ubicado en avenida 7 y 43.

Cerca de las 2.30, y tras una denuncia vecinal a la línea 147, inspectores de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, y de la Guardia Urbana de Prevención (GUP) se acercaron al lugar y advirtieron la presencia de varios autos estacionados y un evento que se desarrollaba en el interior del local.

Lee además

Luego de la intervención de los agentes municipales, se logró desalojar a las personas que habían asistido y se labró la contravención correspondiente al establecimiento.

También se realizaron controles en diferentes puntos de la ciudad. Paseo del Bosque, plazas, y recorridas por los barrios periféricos donde los inspectores de tránsito y de la Guardia Urbana de Prevención montaron diferentes controles pidiendo documentación y permisos correspondientes de circulación.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar