martes 11 de noviembre de 2025

Encontraron sano y salvo al joven que era intensamente buscado en La Plata

Lo hallaron “deambulando” por Gonnet. Será evaluado por personal médico y se reencontrará con su familia.

--:--

Luego de horas de gran angustia, encontraron sano y salvo a Francisco Renedo. El joven era intensamente buscado por toda la ciudad y la región, luego de que su familia denunciara su desaparición.

Tiene 32 años y había sido visto por última vez el martes pasado. Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que lo hallaron “deambulando” en la localidad de Gonnet

Lee además

Según precisaron las mismas fuentes, lo localizaron esta tarde en la zona de 4 y 498. Luego fue trasladado a la Comisaría 13°, donde se reencontrará con su familia. 

Tras su aparición, las autoridades le consultaron por dónde anduvo y les respondió que por la localidad de Don Bosco

Sus familiares, amigos y amigas habían activado una fuerte campaña en las redes sociales para poder ubicarlo y afortunadamente lograron localizarlo este miércoles, por lo que desactivaron la búsqueda. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar