Un nuevo ataque de quemacoches sacudió la tranquilidad de una zona de Ringuelet, donde un joven intentó incendiar un vehículo que estaba estacionado con dos ruedas arriba de la vereda y a pocos metros de una vivienda.
El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes 21, en 6 entre 519 y 520, y quedó registrado en las cámaras de seguridad que vecinos del lugar instalaron para monitorear sus propias casas.
"El auto se salvó por la alarma vecinal y las cámaras de monitoreo", detalló una frentista en diálogo con 0221.com.ar. El autor del ataque vandálico, en tanto, fue un joven que escapó en bicicleta y que, de acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes, no estaba solo.
Luego de dar un rodeo en la zona, colocó unos cartones debajo del vehículo y los prendió fuego con la intención de que las llamas se propagaran por todo el vehículo. Cuando el fuego comenzó a crecer en intensidad, huyó. Por el momento sigue prófugo.