viernes 03 de abril de 2026

Dónde estarán los centros de testeos rápidos de IOMA esta semana en La Plata

La obra social bonaerense dispondrá de varios puntos de atención para pacientes con síntomas de COVID, que estarán distribuidos en distintas zonas de la ciudad.

--:--

IOMA continúa realizando testeos rápidos de coronavirus durante el resto de junio en La Plata. En ese sentido, desde la obra social bonaerense precisaron dónde estarán los centros de atención para pacientes con síntomas esta semana en nuestra ciudad.

Según detallaron, quienes tengan algún indicio de la enfermedad podrán acercarse a los puestos que en los próximos días estarán distribuidos en distintas zonas de la región.

Lee además

Ante la aparición de dos o más síntomas asociados al virus -como fiebre (37.5°C o más); tos; dolor de garganta al tragar; dificultad respiratoria; cefalea; mialgias; diarrea/vómitos o pérdida repentina del gusto o del olfato- las y los afiliados pueden solicitar un testeo rápido hasta el viernes 25 de junio en el horario de 9 a 15 este miércoles en 23 en 31 y 43; el jueves 24 en 51 y 31; y el viernes 25 en 7 y 66.

Además, destacaron que en lo que resta del mes de junio se estará testeando en la posta de Camino Centenario entre 504 y 505, en Gonnet.

Por último, remarcaron que los testeos rápidos se realizan de manera gratuita y están orientados a personas que tengan criterio clínico para realizarse el hisopado, es decir que hayan presentado síntomas, de acuerdo a los protocolos del Ministerio de Salud y se hayan comunicado con el 148.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar