La muerte de Paola Nucci conmocionó a la ciudad de Bahía Blanca. Hace pocas horas se conoció el trágico desenlace de la mujer de 34 años, que trabajaba en el área de recursos humanos de una empresa y esperaba a su primer hijo.
La muerte de Paola Nucci conmocionó a la ciudad de Bahía Blanca. Hace pocas horas se conoció el trágico desenlace de la mujer de 34 años, que trabajaba en el área de recursos humanos de una empresa y esperaba a su primer hijo.
Nucci se encontraba internada en la Terapia Intensiva del Hospital Privado del Sur asistida con oxígeno, y pese a los esfuerzos del personal sanitario, su cuadro se agravó y no pudieron salvarla.

Entre los riesgos detectados por la Defensoría del Pueblo bonaerense en Roblox se destacan el acoso, la adicción y la falta de regulación adecuada.
Una formación del tren Sarmiento se descarriló cerca de la estación Liniers y dejó 19 heridos, nueve de ellos hospitalizados.
A fines de mayo, Paola y su papá se contagiaron de COVID-19 y, aunque no tenía enfermedades de base, el virus afectó fuertemente a la mujer que cursaba un embarazo de cinco meses. El 8 de junio, Salvador Nucci, su padre, recibió una dura noticia: tenían que intubarla.
“El 8 de junio nos llamó la médica para decirnos que la iban a intubar. Está tratando de sobrevivir, porque tiene una neumonía bilateral importante. Cuando entré a Terapia, me arrodillé porque me quebré al verla. Pregunté por ella y me dijeron que estaba frente a mí: no la reconocí por todo el equipo médico al que está conectada. Traté de que me escuche, le hablé, le pedí que tenga fuerzas para salir adelante por ella y por su hijo”, contó en diálogo con Infobae.
El marido de Paola, Leonardo Kunis, se despidió de ella en un sentido posteo que le dedicó en sus redes sociales a pocas horas de su fallecimiento. "Hoy es el peor día de toda mi vida. Sé que estás en paz, con tu mamá y nuestro hijo. Solo te pido que me guíes y me des fuerza como siempre lo hiciste", escribió el hombre junto a una imagen de la pareja en la playa.
Durante la internación de Paola, su padre recibió los partes de manera telefónica. “Todos los días veo cómo en el hospital le ponen todo para que mi hija pueda salir adelante. Rezo y muchísima gente nos ayuda haciendo cadenas de oración. Eso hace que me ponga en positivo y creo que va a salir bien. Es muy duro, porque es un cuadro muy complicado. El médico terapista me dice que, cada día que pasa, es un día ganado. Buscan salvar a las dos vidas, la de mi hija y la de mi nieto. Confío en los médicos, porque en el país tenemos excelentes profesionales y, sin nada, hacen un montón de cosas”, destacó en una entrevista durante los primeros días de junio.
Nucci también manifestó su tristeza en las redes sociales, donde se despidió de su hija con una foto con un corazón roto. “Todos creemos que no nos va a pasar nada: hasta que te toca y empezás a ver las cosas de otra manera. Mi cabeza está a mil, porque corro el riesgo de perder a mi hija. Trato de ser positivo y la fuerza de la gente que reza por mi hija me ayuda mucho. Pero esto no es un chiste, es muy serio. Hay que cuidarse muchísimo. Cuando te toca de cerca, lo entendés. Siempre nos cuidamos y, sin embargo, nos contagiamos. Toda la familia es parte de esta historia que hoy nos toca vivir, pero juntos vamos a salir adelante”, explicó el hombre en aquella entrevista previa al trágico desenlace de la joven y su bebé, que perdieron la batalla contra el coronavirus.