viernes 03 de abril de 2026

VIDEO: Así fue el terrible accidente que sufrió un funcionario municipal de La Plata

Ocurrió en la esquina de diagonal 78 y 3. Darío Ganduglia se desplazaba en su Amarok cuando fue embestido por detrás. El otro vehículo ardió en llamas.

--:--

De acuerdo a los voceros, el episodio se dio el pasado fin de semana en diagonal 78 y 3, y el vehículo de Ganduglia dio dos trompos, quedando sobre la vereda. Al ver que el otro rodado estaba comenzando a prenderse fuego, descendió rápidamente de su camioneta y fue a socorrer a los ocupantes.  Acompañado por vecinos de la cuadra que presenciaron el hecho, lograron sacarlos sin problemas.

Lee además

Rápidamente, se dio intervención a Policía, SAME y Bomberos, dada la gravedad del hecho, quienes concurrieron al lugar en minutos. "Todos resultaron con heridas leves", indicaron las fuentes. Al llegar la Policía, comenzaron con los peritajes de rutina y las actuaciones correspondientes. 

En ese marco, determinaron que el conductor del Volkswagen tenía 0,57 de alcohol en sangre. Su acompañante, en tanto, huyó de la escena y apareció poco después en el hospital San Martín.

Asimismo, las autoridades señalaron que el secretario de Seguridad municipal fue asistido y se encuentra con algunas heridas y traumatismos, pero ninguno de gravedad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar