Dos adolescente de 16 años se enfrentaron en una feroz pelea que tuvo lugar el pasado fin de semana y uno de ellos terminó con lesiones provocadas por un cuchillo y una muñeca fracturada. Todo sucedió el último domingo cuando la víctima y el agresor se cruzaron por razones que aparentemente tendrían que ver con una joven y diferencias barriales.
Según se investiga, el atacante habría apuñalado al segundo joven en el brazo y en la clavícula izquierda tras haberse encontrado con él en las inmediaciones de 40 y 183, en Lisando Olmos.
La Policía y una ambulancia acudieron al lugar del hecho tras un llamado de alerta, los médicos comprobaron que las heridas eran de carácter leve y que además presentaba una fractura. El adolescente fue trasladado al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero donde se encuentra alojado fuera de peligro.
Los efectivos de la comisaría Decimoquinta de Olmos secuestran de la escena un cuchillo de hoja lisa con mando de metal y las prendas de la víctima con manchas de sangre y pusieron las evidencias en manos de la Fiscalía del Joven N°2 que caratuló el caso como "lesiones" y solicitó la presencia de un médico de policía en el hospital a fin de establecer el carácter de las heridas que sufrió la víctima.

En el centro de salud los efectivos tomaron declaración a las hermanas de la víctima que fueron testigos de la feroz pelea y, por estas horas, analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para determinar cómo sucedió todo y establecer o no la detención del atacante.