Un hecho verdaderamente asqueroso se dio a conocer en las últimas horas, cuando el periodista de La Plata Pablo Lapuente abrió un paquete de 3D y advirtió que en medio de los conitos no había uno de sus icónicos "tazos" sino algo peor: una uña chamuscada, frita y espolvoreada.
"¿Estará hecho con dedos triturados? No sé, pero esto es un asco", escribió en su cuenta de Twitter. La publicación está acompañada con la imagen en la cual se observa la uña que vino dentro del paquete de 3D.
El posteo recibió decenas de comentarios para saber cuál había sido la respuesta de la empresa PepsiCo tras el hallazgo. En ese sentido, Lapuente contó que hizo el reclamo correspondiente en Defensa del Consumidor para recibir una compensación por este hecho.
En diálogo con 0221.com.ar, el periodista relató: "Hoy hablé con la empresa y me dijeron simplemente que iba a iniciar un reclamo ante mi pedido. Me pidieron los datos del producto, fecha de vencimiento y demás. Dentro de las 72 horas iban a pasar a buscar el paquete con lo que quedaba de los 3D y la asquerosa uña".
El personal de atención al cliente, por su parte, le pidió que envíe a través de su correo electrónico fotos y videos para mostrar la uña que encontró adentro de la bolsa. Además, contó que la empresa le adelantó que le darán otro paquete a modo de compensación por lo sucedido. “Uno espera que tengan algún tipo de consideración porque encontré una uña, no era que le faltaba sal. La verdad que el tema de los productos es indiferente porque el trato pareció bastante frío. No mostraron que tengan mucha preocupación porque en uno de sus productos haya una uña”, agregó.
Por último, consideró que lo preocupante es saber cómo llegó hasta ahí una uña porque "si encontrás con una cucaracha sabés que puede faltar desinfección en el lugar". "Esperemos a ver qué pasa cuando pasen a buscar la bolsa. Capaz me dan dos o diez en compensación", concluyó.