El sábado amaneció ligeramente nublado en La Plata, pero a lo largo de la mañana sumará más nubes. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por la tarde despejará y la máxima llegará a los 20°C, luego de un viernes muy frío.
El sábado amaneció ligeramente nublado en La Plata, pero a lo largo de la mañana sumará más nubes. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por la tarde despejará y la máxima llegará a los 20°C, luego de un viernes muy frío.
El domingo será inmejorable. Se espera que esté completamente despejado, mientras que las temperaturas rondarán entre los 11°C y los 20°C.

Urban Cities arranca en La Plata su agenda federal de presentaciones rumbo al Primer Congreso Federal de Ciudades Inteligentes, que se realizará en la CABA.
La Justicia de La Plata condenó a una ART a pagar $350 millones a un empleado que se infartó trabajando. Consideró que la falta de asistencia agravó secuelas.
La semana comenzará con cielo cubierto y un poco más fresco. De acuerdo a especialistas del organismo nacional, la máxima será de 16°C.
El martes sigue bajando la temperatura: mínima de 4°C, máxima de 13°C y parcialmente nublado. Las condiciones meteorológicas serán muy similares para el miércoles, pero la máxima será aún más baja. En ese sentido, el SMN anticipó que las temperaturas oscilarán entre los 4°C y los 11°C.
Sin chances de lluvias, para el próximo jueves se aguarda un día mayormente nublado, con máxima de apenas 12°C; mientras que el viernes seguirán las nubes y con temperaturas de entre 7°C y 13°C.