Debido al aumento sostenido de casos, y con el objetivo de descomprimir la situación actual de hospitales y clínicas, IOMA puso a disposición de los afiliados con síntomas de COVID-19 puntos móviles de testeo en La Plata, en los que pueden realizarse análisis rápidos y de manera gratuita.
Ante la aparición de dos o más síntomas asociados al coronavirus, como ser fiebre (37.5° o más), tos, dolor de garganta al tragar, dificultad respiratoria, cefalea, mialgias, diarrea/vómitos o pérdida repentina del gusto o del olfato, los beneficiarios de la obra social pueden solicitar un testeo rápido para hacérselo en los puntos móviles que funcionan de lunes a viernes de 9 a 15.
En la ciudad, estarán ubicados en las siguientes direcciones:
Para acceder, deben solicitar un turno ingresando en la página web www.ioma.gba.gov.ar, hacer clic en Autogestión Afiliadas/os, seleccionar turnos y luego seguir los pasos que se van indicando.