ver más

Lanzan capacitaciones gratuitas sobre marketing para emprendedores de La Plata

El primer encuentro tendrá lugar el próximo jueves 3 de junio a las 18, a través de la plataforma Zoom.

Emprendedores de la ciudad podrán participar durante junio de una nueva capacitación online que llevará adelante la Municipalidad de La Plata con el objetivo de impulsar el desarrollo y crecimiento económico de las PyMEs platenses.

Vecinos que tienen emprendimientos, comerciantes minoristas y trabajadores de pequeñas y medianas empresas (PyMEs) podrán anotarse para formar parte del curso "Marketing para emprendedores", el cual es impulsado por la Secretaría de Producción de la Comuna, a través del Programa de Fortalecimiento Emprendedor.

El primer encuentro tendrá lugar el próximo jueves 3 de junio a las 18, a través de la plataforma Zoom. En tanto, la capacitación continuará los días 10, 17 y 24 del corriente. Las personas interesadas en participar de esta propuesta online y gratuita, que apunta al fortalecimiento del sector emprendedor platense, deberán enviar un correo electrónico con sus datos personales a capacitaciones2020.mlp@gmail.com.

"En estos encuentros se va a trabajar sobre la elaboración de una propuesta de valor, la elección de segmentos de clientes y acciones para generar ventas", sostuvo al respecto el secretario de Producción, Rogelio Blesa, y agregó: "Los profesionales a cargo de la capacitación comenzarán con las definiciones de marca e imagen, su concepto, coherencia y consistencia. También se abordará el concepto y funcionalidad del marketing estratégico. Además, se trabajará en la importancia y aplicación del marketing relacional, el análisis del público y la experiencia del cliente y su satisfacción".

En la última semana culminó la capacitación brindada por la Comuna sobre fotografía digital como medio de construcción de marca y su uso en redes sociales, la cual contó con la participación de casi 200 vecinos de la ciudad.

Te puede interesar