miércoles 24 de junio de 2026

Falleció una bebé por muerte súbita en La Plata: tenía un mes e investigan qué pasó

La pequeña llegó hasta el hospital acompañada de sus padres. Intentaron reanimarla, pero no tuvieron éxito. Abrieron una causa para determinar lo sucedido.

Un conmocionante hecho ocurrió en La Plata durante las última horas, cuando una beba de un mes falleció por muerte súbita, a pesar de haber recibido asistencia médica en el Hospital San Roque de Gonnet.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, la pequeña llegó al nosocomio este sábado acompañada de sus padres y sin signos vitales. Los profesionales intentaron reanimarla de inmediato, pero no pudieron impedir su fallecimiento

Lee además

Los médicos constataron que murió por un paro cardiorrespiratorio no traumático, o también conocido como muerte súbita. Desde el hospital informaron que el evento se produjo en calle 479 entre 7 y 8, de City Bell, aunque el domicilio de la familia está ubicado en Gorina. 

Inmediatamente, personal policial solicitó los resultados de la autopsia y abrió una causa por “averiguación de causales de muerte”, e investigan lo sucedido. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar