El partido de este sábado entre Gimnasia y Vélez contó con una gran emoción por el reciente fallecimiento de Carlos Timoteo Griguol. En ese marco, la previa del encuentro tuvo varios homenajes para despedir al ex entrenador tripero.
El partido de este sábado entre Gimnasia y Vélez contó con una gran emoción por el reciente fallecimiento de Carlos Timoteo Griguol. En ese marco, la previa del encuentro tuvo varios homenajes para despedir al ex entrenador tripero.
Al ingresar a la cancha, los futbolistas del plantel del lobo recibieron una palmada en el pecho por parte del técnico Mariano Messera, tal como lo hacía el Maestro cuando estaba al mando del elenco mens sana.
El conmovedor momento fue compartido por el club a través de un video en que se ve como los jugadores albiazules pasaron por la manga y recibieron el golpe antes de entrar al campo de juego: “Palmada en el pecho ¡y a la cancha LOBO!”, escribieron en redes sociales.
Asimismo, las tribunas del estadio de 60 y 118 estuvieron colmadas con mensajes de despedida para Timoteo y los protagonistas posaron con una bandera que decía “infinito en nuestro corazón, Carlos Timoteo Griguol”.
Además se realizó un minuto de silencio que ambos equipos mantuvieron con gran respeto en memoria de Griguol.
Redes Sociales