Con el lema “Mudate donde querés”, una empresa de La Plata sale de garante para poder alquilar. Se trata de OKCRED, un proyecto familiar en crecimiento de la ciudad que apareció en el mercado con garantías, créditos y un excelente servicio personalizado y presencial para los inquilinos y propietarios.
Según precisaron, con la frase de cabecera “creando oportunidades”, OKCRED ofrece la mejor tecnología y asistencia en efectivo para solucionar las necesidades de sus clientes, con mínimos requisitos, capitales propios a sola firma y de fácil acceso, con un previo análisis de la situación crediticia de cada caso.
En ese sentido, el Sistema de Garantías OKCRED permite a los inquilinos acceder a las exigencias de los contratos de alquiler en forma ágil, rápida y sencilla, sin necesidad de presentar la tradicional garantía propietaria.
"Es una empresa familiar y ahora salimos al mercado con lo que es garantías para alquileres", dijo Gustavo, uno de los dueños de OKCRED, en diálogo con 0221.com.ar, y agregó que “somos la primer empresa de garantías de La Plata y zona".
Asimismo, explicó que “seguimos estando como garantía todo el contrato los 36 meses. A los inquilinos les proponemos 'mudate a donde te gusta, no donde conseguís o podés', nosotros brindamos la garantía con ingresos, buscamos la forma para que puedan alquilar donde ellos quieren y no donde les acepten lo poco que tienen, que para nosotros es mucho por eso le damos la garantía”.

En tanto, remarcó que “el propietario y la inmobiliaria tienen que saber que estamos ubicados en La Plata y respondemos en el momento, si hay algún problema o atraso, resolvemos de forma presencial”.
Además, afirmó que desde que comenzó la pandemia se dieron una gran cantidad de créditos online, por lo que desde la empresa se acercaban a las casas de los clientes para solicitarles la firma sin que tuvieran que salir de sus domicilios en medio de la emergencia sanitaria.