La sede de la Fundación Sumando Voluntades fue escenario de un episodio delictivo. Un hombre provocó destrozos durante un intento de asalto y terminó detenido.
La sede de la Fundación Sumando Voluntades fue escenario de un episodio delictivo. Un hombre provocó destrozos durante un intento de asalto y terminó detenido.
Nancy Maldonado, titular de la institución ubicada en 8 entre 37 y 38, contó a 0221.com.ar que todo sucedió en la madrugada de este martes. El implicado barreteó la puerta principal y al no poder ingresar rompió el vidrio.

El delincuente quedó filmado mientras saqueaba el local. Se robó desde una notebook hasta alimentos y el dueño denunció que también provocó actos de vandalismo.

La investigación comenzó tras la denuncia de la madre de una joven de 20 años. Hubo cuatro detenidos, rescataron a la víctima y secuestraron dinero y celulares.
“Gracias a la seguridad que tenemos y cámaras de seguridad y al pronto accionar del personal de Comisaría Segunda se pudo detener al delincuente”, detalló.
También afirmó que el hombre agredió al personal policial, que lo trasladó a la seccional. Quedó detenido y a disposición de la UFI N°2 de La Plata.