ver más

El Registro de las Personas cambiará la atención durante toda la semana

Es debido a las restricciones impuestas para bajar los contagios de COVID. Habrá turnos reprogramados y cambios en el esquema de atención.

En el marco de las medidas de prevención sanitaria anunciadas por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el Registro Provincial de las Personas informó que habrá modificaciones en el esquema de atención al ciudadano en sus delegaciones de toda la Provincia y en su Casa Central.

Los turnos otorgados para inscripción de nacimiento y trámites de DNI, en todas sus versiones, se mantendrán en el mismo día y horario asignado, aseguraron.

Los demás trámites presenciales con turno asignado (rectificaciones, solicitudes de partidas presenciales, certificaciones, reconocimientos, matrimonios, uniones convivenciales, etc.) se reprogramarán de la siguiente manera:

Por otra parte seguirá disponible la modalidad de realizar trámites en forma online incluyendo solicitud de partidas de nacimiento, defunción, matrimonio y unión convivencial, así como certificados de domicilio y extravío. Para ello se debe ingresar a través de la web www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas  y ante cualquier duda realizar consultas en las vías de atención  @registropba  en Facebook, Twitter e Instagram.

Te puede interesar