miércoles 29 de abril de 2026

Domingo agradable y con nubes en la ciudad: así seguirá el clima en La Plata

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una máxima de 26°C en el cierre del fin de semana. ¿Vuelven las lluvias?

--:--

Después de un sábado inmejorable, el domingo amaneció parcialmente nublado, con un banco delgado de niebla, humedad del 98% y viento del sector Este.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), estará nublado por la mañana y por la tarde el cielo estará más cubierto. Las temperaturas rondarán entre los 13°C y los 26°C.

Lee además

La semana no comenzará con buenas noticias. De acuerdo a los especialistas, habrá lluvias y tormentas aisladas durante toda la jornada. La máxima alcanzará los 21°C.

El martes mejoran las condiciones pero baja la temperatura. El SMN anticipó una mínima de 10°C y una máxima de 18°C, mientras que el cielo estará parcialmente nublado.

El miércoles estará aún más fresco y con condiciones prácticamente idénticas. Las temperaturas oscilarán entre los 9°C y los 17°C.

El jueves será el día más frío de la semana, casi invernal. La mínima será de 6°C y la máxima llegará a los 18°C. Según el SMN, estará algo nublado y cambiará a parcialmente nublado.

En la previa al fin de semana, se espera un viernes mayormente nublado, con temperaturas entre 9°C y 18°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar