Un barrio de Ensenada vivió horas de conmoción este domingo cuando registró una violenta entradera que terminó con una familia maniatada, una beba encañonada y una banda de delincuentes prófugos.
Un barrio de Ensenada vivió horas de conmoción este domingo cuando registró una violenta entradera que terminó con una familia maniatada, una beba encañonada y una banda de delincuentes prófugos.
Los agresores ingresaron al domicilio de la calle Santili entre Pasaje Monteagudo y Horacio Celestino en horas de la madrugada de este domingo y en el mismo instante despertaron de manera violenta a la familia que dormía dentro de la propiedad.
Los delincuentes amenazaron a la pareja y a sus hijas, una de ellas de apenas dos meses de edad; y pidieron “por los dólares de la casa”, dando a entender que tenían un dato sobre los supuestos ahorros presentes en la propiedad.
Rápidamente los agresores reaccionaron con rudeza y golpearon fuertemente a los dos padres que negaban la presencia de dólares bajo su techo. Los delincuentes decidieron revisar todo el domicilio de arriba abajo y maniataron a los dueños de la vivienda y a sus hijas en un cuarto.
Ante la negativa de los propietarios acerca de los supuestos dólares que poseían, uno de los ladrones tomó su arma y apunto a la cabeza de la bebé mientras los amenazaba a gritos.
Finalmente, la banda de delincuentes huyó de la propiedad con un botín que consistió en 100 mil pesos, una tablet y un celular.
Por el momento los agresores continúan prófugos y la seccional policial de pertinencia se encuentra realizando las investigaciones pertinentes en la zona para asegurar la identificación y posterior aprehensión de la banda de agresores que encañonó a una bebé de dos meses en Ensenada.
Redes Sociales