sábado 04 de abril de 2026

Un grupo de jóvenes quedó filmado tras atacar un auto a piedrazos en La Plata

Ocurrió durante las últimas horas en la zona de 66 y 21. Los implicados escaparon corriendo luego de que los vecinos hicieran sonar sus alarmas.

--:--

Un grupo de delincuentes quedó filmado luego de atacar varios vehículos estacionados en la zona de 66 y 21. En uno de los episodios, ocurridos días atrás, las cámaras de seguridad de la cuadra captaron a los implicados apedreando a uno de los rodados con una roca enorme.

Según muestran las imágenes, se trata de una banda de jóvenes que actuó de noche, en el momento en que se supone que la circulación debería estar restringida a causa del aumento de contagios de coronavirus.

Lee además

A pesar de esto, fueron vistos merodeando por el barrio y atacando a piedrazos los autos. Según pudo saber 0221.com.ar, el hecho de que los vecinos hayan activado las alarmas en ese momento provocó que los sospechosos huyeran a la carrera sin llevarse nada.

De acuerdo al video, los implicados pasaron caminando lentamente por la puerta del negocio y observaron que había bicicletas exhibidas en la vidriera.

Sin perder tiempo, tomaron una piedra de grandes dimensiones que estaba a unos metros y la arrojaron violentamente contra el frente. Sin embargo, como el cristal no cedió y la alarma comenzó a sonar, los sospechosos decidieron escapar rápidamente sin concretar su objetivo.

Minutos más tarde, tanto un móvil de la empresa 901 como de la Policía acudieron al local, pero no pudieron interceptar a los delincuentes, por lo que continúan prófugos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar