ver más

Levantan el corte en las vías del Tren Roca y el servicio ya une Constitución con La Plata

Unas 30 personas cortaron las vías en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki en reclamo por despidos. Hubo caos en Constitución.

En las últimas horas, los servicios eléctricos de la línea del Tren Roca se vieron limitados en los tramos Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques por un corte de vías que provocó un grupo de manifestantes.

Según informó Trenes Argentinos, se debe a una protesta se llevó a cabo en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki y por ellos las formaciones entonces no llegaron ni partían de la cabecera ubicada en Plaza Constitución. Pasadas las 16.30, los manifestantes levantaron el corte "por la gente" y el servicio comenzó a normalizarse.

Por esta situación, cientos de personas se amontonaron en la Estación de Constitución y esperaron por más de cuatro horas para que se restablezca el servicio. Las imágenes generaron preocupación por la acumulación de pasajeros en plena pandemia.

Trenes Argentinos remarcó que la prestación fue restituida respetando el cronograma habitual de horarios. Ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden ingresar en el sitio web de la firma para conocer más información al respecto del servicio.

Te puede interesar