ver más

Debaten en Diputados la reforma del Ministerio Público Fiscal

Se trata de una reunión informativa conjunta realizada por teleconferencia de la comisiones de Justicia y de Asuntos Constitucionales.

Las comisiones de Justicia y de Asuntos Constitucionales realizan este viernes una reunión informativa conjunta para tratar el proyecto de Ley en revisión por el cual se modifican las Leyes de Ministerio Público Fiscal y de Ministerio Público de la Defensa de la Nación, sobre designación del Procurador General de la Nación y del Defensor General de la Nación. 

Participan en carácter informativo de la Asociación Argentina de Derecho Procesal y del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal, Alberto Binder; la Titular Unidad Fiscal especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM) del Ministerio Público Fiscal de la Nación, Mariela Labozzetta; el Juez Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba y Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Córdoba N° 2, José Fabián Asis y del Ministerio de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, Daniel A. Erbetta.

Te puede interesar